viernes, 26 de marzo de 2010

Agradecimiento


Saludos a todos los visitantes de este pequeño rincon, antes de nada agradeceros vuestro interes al visitar este blog, que a mi misma me ha sorprendido ver las visitas que habeis realizado, aunque aun no este totalmente acabado, por eso cabe la posibilidad, y estoy segura de que es bastante posible que veais muchos cambios hasta que este acabado. En unos dias ya tendremos la plantilla final y nuevas secciones y entradas. Tambien deciros a todos que la idea de este blog es que todo el mundo participe aportando sus opiniones, en un futuro intentaremos abrir un foro para debatir temas y demas.
Eso es todo por ahora, me despido ya y a seguir trabajando, saludos.

1 comentario:

  1. Muy bien, me alegro de que todo vaya cogiendo forma poco a poco, desde www.relatoslocos.blogspot.com os damos nuestro apoyo y visitas claro esta.

    Porque siempre es motivo de alegria ver como la gente se une a la blogesfera con ganas de crear contenido para entretener a los internautas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar