lunes, 5 de abril de 2010

El terremoto de Vilches tambien sentido en nueve municipios


El servicio de Emergencias 112 ha recibido más de 50 llamadas de ciudadanos alertando del terremoto de 3,3 grados en la escala de Richter originado a última hora de este domingo en las proximidades de la localidad jienense de Vilches.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 informaron a Europa Press de que el terremoto, cuyo epicentro se ha localizado a una profundidad bajo tierra de diez kilómetros al noroeste de Vilches, tuvo lugar a las 23,13 horas de ayer domingo.
En este sentido, las mismas fuentes indicaron que, dos minutos después de tener conocimiento del terremoto, comenzaron a recibir llamadas de particulares dando cuenta del suceso, registrándose finalmente más de 50 llamadas.
Así, y además de en Vilches, el terremoto se ha sentido en los municipios jiennenses de Linares, Espeluy, La Carolina, Begíjar, Jabalquinto, Arjona, Bailén e Ibros, mientras que no se han producido daños personales ni materiales de ningún tipo

2 comentarios:

  1. Nando Isa lo notasteis vosotros? Yo me quede flipao, estaba tirao en la cama viendo un episodio de Los Protegidos cuando de pronto empezo todo a temblar, se abrio la puerta de mi armario y se cayeron varios pantalones.

    ResponderEliminar
  2. q va nosotros tabamos ya durmiendo, no nos hemos enterao de na

    ResponderEliminar