viernes, 23 de abril de 2010

La PlayStation 3 se prepara para el 3D

Sony ha anunciado en su blog una actualización del firmware (programa de instrucciones para un fin específico) con la finalidad de hacer apta para disfrutar de las tres dimensiones a su consola PlayStation 3. Tras el éxito cinematográfico de películas en este formato, los fabricantes de televisores se han animado a anunciar nuevos equipos preparados para el 3D. Sony, que también fabrica televisores, tiene previsto lanzar este verano modelos 3D de sus televisores Bravia. Por eso mismo, ha de tener su consola en las mismas condiciones, para que el propietario pueda disfrutar de filmes y juegos en tres dimensiones. Con ocasión de la salida a la venta de los primeros televisores Bravia 3D, Sony propondrá a sus clientes la descarga en la consola de versiones en este formato de varios juegos. Se trata de fortalecer la sinergia entre sus productos.
La actualización incluye otras mejoras como, por ejemplo, la gestión de los trofeos y la comparación de las recompensas obtenidas en los juegos con los amigos.


fuente: EL PAÍS

1 comentario:

  1. Ahora hay que preparar nuestros salones tambien, TV 3D, mas PS3, mas Gafas y descodificador, unos 3000 euros la broma.

    Jaja me rio por no llorar, esta gente se piensa que somos tontos y cada X años nos meten una moda, hace 3 o 4 años los juegos en HD, y ahora el 3D estereocopico.

    ResponderEliminar