sábado, 10 de abril de 2010

Aqui os dejo tres de los libros mas vendidos

La historia de amor entre la joven e inocente Bella y el atractivo vampiro Edward que se convirtió en un fenómeno mundial, cobra nueva vida en esta adaptación de 2 volúmenes.
El primer volumen ha sido revisado rigurosamente por Stephenie Meyer y refleja su visión personal del mundo de la Saga.
“He disfrutado trabajando en esta nueva interpretación de Crepúsculo. Young ha hecho un trabajo increíble transformando las palabras que escribí en preciosas imágenes. Los personajes y escenarios son muy parecidos a lo que yo imaginaba cuando escribía la Saga.”




Desde la cárcel, donde se encuentra tras haber sido condenado por asesinato, el escritor Pablo Romano reconstruye la historia de su último año en la ciudad de Parada, lugar bello y levítico, escenario del crimen, donde fue becado por la universidad, para impartir un curso de Escritura Creativa. Pero la cotidianeidad de su vida se rompe con la aparición del cadáver de su alumna más brillante. En El testimonio del becario, la aspiración del hombre (matizada por los celos, la ambición y el amor) se debatirá en la palestra de un asfixiante mundo provinciano; y dentro de ese contexto amurallado, encontraremos otro recinto no más abierto eterno guardián de caducos privilegios: el endogámico mundo universitario.




Damon Pierce, abogado californiano, acepta la llamada de ayuda de Marissa Brand Okari, con quien mantuvo una relación años atrás. Marissa está casada ahora con Bobby Okari, líder de un grupo opositor al gobierno autárquico que rige en su país, Luandia. Este país africano, rico en petróleo, es un objetivo codiciado por muchos, en concreto por una compañía petrolífera americana vinculada al general Karama, dirigente del país. Karama, que ve a Bobby Okari como una amenaza para sus intereses, no dudará en acusarle de asesinato. Pierce aceptará su defensa, a pesar del riesgo que ello implica. Eclipse es un emocionante thriller con África como escenario así como un inquietante retrato de la lucha encarnizada por el control del petróleo.

4 comentarios:

  1. Sólo he leido el primero y debo decir que es mejor que la peli :). Siempre pasa eso, x lo menos a mi; el libro es mejor...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. cierto, eso suele pasar, a mi me ocurrio lo mismo con el niño del pijama de rayas, me gustó mucho mas el libro que la peli

    ResponderEliminar
  3. Un libro siempre va a ser mejor que la pelicula del mismo.

    De crepusculo he de decir que me he leido los 4 libros y el target para el que va destinado no es para mi.

    Se nota a la legua que estan hechos para feminas adolescentes, y yo ni soy femina ni adolescente.

    ResponderEliminar
  4. pues bien que te has leido los 4 miguel jajajajajajaja

    ResponderEliminar