martes, 25 de mayo de 2010
Crece la presión a los grandes de Internet por fallos en la privacidad
Las grandes empresas de Internet están tomando medidas urgentes contra el que se está convirtiendo en su peor problema corporativo: la mala imagen que transmiten sus reiteradas violaciones de la privacidad de sus usuarios. Facebook se ha visto obligado a darle más poder al usuario a la hora de controlar qué información privada circula por la Red y Google se enfrenta ya a diversas investigaciones gubernamentales en todo el mundo, después de admitir que con los coches que utiliza para tomar fotografías de las calles para su aplicación Street View ha estado robando información privada de ciudadanos con conexiones inalámbricas abiertas en sus casas.Facebook, sin pedir disculpas, se ha visto obligado a ceder ante la presión de un grupo de cuatro senadores demócratas que le exigieron a finales de abril que simplifique sus ajustes de privacidad o se enfrente a una investigación de la Comisión Federal de Comercio (FTC, en sus siglas en inglés).
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No se muy bien como va el tema, pero si me he enterado a traves de Tiwtter que Facebook esta enviando cartas con la nueva politica de privacidad.
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