lunes, 31 de mayo de 2010

Ese pedazito de uno que no volvera.

Espero que me leas y me entiendas, porque no tengo otro modo de expresarlo, se que estas ahí, deambulando por las calles, pero en esta oscura tarde necesito contártelo

Hoy el día esta triste, casi sin luz, por las sombrías nubes que oscurecen el cielo, el aire sopla y el frio entra en mis huesos, en esta oscura tarde como si de un miedo… tratase.

Me miro en el espejo y mi alma no se espeja, estoy perdida y sin aliento, triste por la oscuridad que embarga la tarde, no tengo palabras, solo escritura para decir lo que siento.

Aquella tarde noche fue la última, no volvería a verte, podía mirarme en tus ojos y verme reflejada en ellos, hablabas con la mirada, y tus ojos brillaban, como dos estrellas en aquella oscura tarde…

Sé que estas aquí, siempre protegiéndome y acompañándome, sin dejarme en ningún instante, para quitarme los miedos de esta oscura tarde.

La nostalgia inunda mi cuerpo, las lágrimas llenan mis ojos, la falta de ese ser, ese silencio tan acaparador, esa mirada que ya no volverá, se hace sentir en esta oscura tarde, como si de un miedo… tratase

3 comentarios:

  1. Dios, que bonito, me has sacado la lagrima bien sacada.

    Yo tambien he vivido una experiencia asi, ya sabeis yo me crie en casa de mis abuelos, y la perdida de mi abuelo Miguel es un bache que tras casi 8 años aun no he podido superar, he aprendido a vivir con ello, pero no lo he superado y sinceramente jamas creo que lo haga.

    Pero os dire una cosa el no superarlo es buena señal, es señal de que hemos querido a esa persona como a nadie, y de que esa persona ha sido un hombre/mujer de ley en este mundo y nos ha querido y protegido como nadie, es un sentimiento muy positivo.

    Abuelo y seres queridos esperadnos un tiempo, que vamos a dar un poco de guerra en la tierra y luego subimos a estar de nuevo con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. guauuu! realmente me has hecho recordar algunos sucesos!! creo que todos algunas vez estamos lejos de alguien que amamos;, ya sea un amigo, un amor, familia, lo importante es saber que esa persona está ahi... cuidandote de donde esté... saludos!!! y un abrazo apretado :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, me alega mucho q os guste, para eso lo hago jeje bs!

    ResponderEliminar