lunes, 14 de junio de 2010

Dia gris


El día amanece nublado y lluvioso, es temprano, el cielo todavía está un poco oscuro, aunque ya se empieza a divisar algo de luz en el horizonte, que poco a poco se aclara dejando ver las nubes que cubren el cielo azul que tanto echo de menos.

Hoy es uno de esos días en los que te sientes apagado y sin saber por qué. Despierto temprano y me veo como todos los días desde hace muchos meses ya, sentado en la cama sin saber qué hacer.

Tengo la mirada puesta en las manecillas del reloj, escuchando el tic tac que cada noche me acompaña en mis sueños. Esas noches cuando te despiertas un poco perdido sientes el contacto de la persona que te acompaña, su respiración, su calor, es importante tener alguien ahí a tu lado para lo bueno y lo malo, aunque hoy se haya ido muy temprano cuando aún era totalmente de noche.

Me levanto y miro por mi ventana, las gotas de lluvia posan en el cristal y poco a poco se dejan caer acariciándolo, como si estuvieran tristes al saber que no lo volverán a ver jamás. Veo la calle llena de charcos, y eso que a estas alturas del año ya debería de hacer buen tiempo. Me siento como en otoño cuando se va el calor y caen las hojas de los arboles, ese tono gris cuando volvemos a la rutina después de las vacaciones, que tanto nos cuesta incorporarnos a nuestras obligaciones, y es que es cierto que es muy fácil acostumbrarse a lo bueno.

Es verdad que según el tiempo podemos sentir alegría o melancolía, yo creo que es bueno sentir un poco de todo, nos puede hacer más fuertes.

Solo es un sentimiento, yo creo que a todos nos pasa, por lo menos algo parecido.

7 comentarios:

  1. Joder hermano no me hagas que suba parriba y te de un tiron de orejas bien dao, es normal sentirse asi de vez en cuando, pero sabes que estas rodeado de los tuyos y que estamos ahi para lo que sea y cuando sea, estos dias de lluvia tontos ya han pasao y seguro que ahora nos va a pegar toda la calor a tope, hoy ya pegaba el sol de hecho he subio al cerrillo de la cruz y luego he ido hasta carboneros casi, 1:30 de marcha, asi que arriba ese animo, que sabes que el lloron de la familia soy yo jajajajajajajaja.

    El proximo relato que vea en el blog quiero que sea alegre a tope tamos????? y a ver si me pongo las pilas y escribo yo tambien algo, pero joder es que no me llega la inspiracion jajajajajajaja.

    Por cierto el relato como tal de puta madre, muy bien escrito y transmite que es lo importante a hora de escribir.

    ResponderEliminar
  2. eso es lo que quiero, y bueno en realidad no estyo apagado, solo me vino asi la inspiracion jejej

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que asi sea, que no tenemos motivos ninguno para estar mal, con el veranico que se nos presenta jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. oye te he dejao un mnsj en el tuenti, exale un ojo

    ResponderEliminar
  5. Bueno!!!!! que pasa con los malos rollitos!!!!!! FELICIDAD!!! QUE FANTASTICO VIAJE MANO CON MANO ES LA FELICIDAD!!!!! jajajajaja un beso para Isa, y otro para ti no te pongas triste coño!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  6. julio que pasa???? pa mi no hay besos????? ya te vale. >_<

    ResponderEliminar
  7. Hola. Pues la verdad a todos no pasa eso... la verdad a mi me pasa más o menos seguido jejejej XD! pero es parte de los procesos que vivimos. que estés bien :) saludos por allá.

    ResponderEliminar