miércoles, 30 de junio de 2010

La gran ciudad



A veces me pregunto. ¿A quién cojones le importa lo que tengo que decir, si no produce dinero? Señales, humos, ruidos, atascos, calles y más calles… Así es la gran ciudad en la que convivimos, entre prisas, estrés, tanta gente a nuestro alrededor y todos envueltos en nuestra propia soledad.....en este mundo de máquinas y prisas, tan solo somos una maquina más ¡a veces hasta somos un número!. Tenemos nuestras vidas programadas, desde que nacemos compramos una vida y no paramos de pagarla, nuestros padres nos educan haciéndonos creer que vivimos en un mundo que nos pintan de color de rosa, los problemas comienzan cuando nos enfrentamos a un mundo hostil, nos damos cuenta de ello el día en que el jefe dice señor bájese los pantalones, de se la vuelta y podremos comenzar, (¿nuestro jefe? Acaso hay alguien más importante que nosotros), luego cobramos a fin de mes y empieza de nuevo el mes siguiente. Esta gran ciudad ama las ideas simples y recela de las ideas complejas no pienses más de la cuenta o los demás podrían recelar de ti, llama sabiduría a lo que todo el mundo conoce, adora lo políticamente correcto aunque sea mentira, me encantan aquellos hombres y mujeres que dicen “yo soy tolerante” o mi preferida “yo soy ecologista” y les pregunto a esta gente, pero como contribuyes al ecologismo cogiendo el coche o la moto hasta para ir a cagar. Lo que más me gusta de la gran ciudad es la búsqueda de un modo de vida que se centra en encontrar el placer inmediato o al menos mientras más rápido mejor para ello puedes ir libremente al centro comercial allí puedes disfrutar de tu no libertad. Pero a veces cuando te quedas mirando a la nada, pensando en nada y consigues parar a respirar, oyes la tranquilidad que existe a nuestro alrededor, así es la gran ciudad, no hay nada como la gran ciudad nada mejor que la gran ciudad.


relatoscortos.com

1 comentario:

  1. la gran ciudad esta llena de gente que pisa a las personas (fijaos que me refiero a gente y personas diferenciandolos)simplemente por el puro placer de conseguir como tu bien dices el placer sea carnal sea monetario o material de otro tipo esa es nuestra sociedad, cuatro cabrones chupando pollas y el resto intentando sobrevivir ¡que les aprobeche!

    ResponderEliminar