jueves, 10 de junio de 2010

La nueva luz

Quería hablar y no podía, quería expresar y no sabía, ¿Cómo decirlo?, ¿Cómo hacerlo? Solo había un modo…. Escribiendo.

Ella le devolvió la luz a su vida, siendo aun tan pequeña, y a la vez tan grande, ya la sentía, dentro de sus entrañas cuando aun no se veía, ella vivía en silencio profundo, su sonrisa siempre estaba dormida…. Dormida por el temor, por no saber lo que hacía, pero ella la ilumino, siendo un ser tan pequeño y a la vez tan grande que ya sentía….

Esa mañana llegó, el gran día que tanto esperó, asustada y a la vez ilusionada, al saber que pronto la tendría…. Y allí saliste tú, el regalo más grande que la vida le dio, con esos ojos llenos de luz y ese latido enorme de tu corazón….

Todo un mundo de emociones, de sentimientos, al ver ese pequeño y grande ser en su pecho, no lo podía creer, pero ella la estaba viendo, y todo cambio, la vida giraba a su alrededor, sin saber lo que estaba haciendo.

Gracias a su hija volvió a sonreír, a tener ilusión, y a no volver a estar en esa profunda oscuridad que embargaba su cuerpo.

Como agradecer a la vida por este regalo, como decirlo, como expresarlo, solo hay un modo…. Escribiendo.

GRACIAS

4 comentarios:

  1. Muy bonito, y mas sabiendo de quien se trata, isa junior es usted muy afortunada por tener una madre asi. jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. guauuuu!! que lindo se ha de sentir ese amor!!! espero un día tener el placer de conocerlo :).

    ResponderEliminar
  3. si, que es un amor inmenso y una experiencia unica que te regala la vida, para mi el ser madre es lo mas bonito y lo mas grande que jamas me podria haber pasado, os mando un beso muy grande y me alegra que os haya gustado.

    ResponderEliminar
  4. no me puedo creer qe lo hayas escrito tu por fin aprendiste


    soy tu ermana

    ResponderEliminar