jueves, 3 de junio de 2010

Mis duendes y mis sueños

Cada mañana se oye una canción con sabor de libertad, unos versos descarriados inundan mi alma, caminando por la orilla, voy tatuando besos al aire, que llena mis pulmones de ese olor a naturaleza limpia y fuerte.

Veo riachuelo y me siento volar, así voy yo, a mi aire como un pez, digo lo que pienso a veces sin pensar lo que digo, a mi aire como un pez…

En ciertos momentos me dejo caer por el bosque que queda cerca del pantano, allí me siento a fumar un cigarrillo feliz y hablo con duendes perversos, ellos me miran, se acercan y al rato cantamos la misma canción, bailamos juntos al mismo son, así soy yo a mi aire como un pez.

Por las nubes andan mis sueños, yo los persigo y manejo a mi antojo, me dejo llevar por mis impulsos y pienso que todo saldrá bien.

Al cabo de un buen rato vuelvo a mi pequeño rincón, y pienso en controlarme un poco estos desaires, pero estas cuatro paredes hacen que me sienta mal, de golpe todo me sube. Quiero salir y de nuevo dejarme caer por el bosque hasta el riachuelo junto a mis duendes y mis sueños, es que así voy yo, a mi aire como un pez.

El que me quiera entender que me entienda, no hago mal a nadie, solo desato mis ideas y me dejo llevar por mis pensamientos, quizás solo alimente la hoguera de la imaginación, pero así soy yo.

3 comentarios:

  1. No se si es una poesia o un relato, no lo llegas a definir bien del todo, por lo demas mola, pero me confundo un poco al leerlo.

    ResponderEliminar
  2. jejeje... los duendes bailan muy bien!!! yo tengo muchos amigos que son duendes!!! a parte son la mayoría drogadictos y alcoholicos, pero me caen bien!!!! si te juntas con ellos dales mis saludos :)

    ResponderEliminar
  3. jejeje oks cuando me deje caer por alli se los doy jejeje

    ResponderEliminar