miércoles, 9 de junio de 2010

ROBERT PATTINSON NO QUERÍA BESAR A KRISTEN STEWART EN LOS MTV MOVIE AWARDS

Volvieron a llevarse el premio por el mejor beso de película y la ocasión exigía que lo repitieran sobre el escenario de los MTV Movie Awards. Sin embargo, Robert Pattinson ha desvelado que, en realidad, él no quería besar a su compañera de reparto en frente de todo el público.

No es que le haya molestado tener que repetir el ósculo por que han sido premiados Kristen y él, lo que pasa es que Pattinson tenía mejores ideas para su aparición en el escenario que no necesariamente implicaban un beso entre ellos.

"Tenía las mejores ideas posibles para esa noche y le comenté a todo el mundo: 'Hacedme caso y dejadmelo todo a mí. Tengo todo bajo control", declaró Pattinson en declaraciones recogidas por Showbiz Spy.

Sin embargo, parece que sus propuestas no convencieron y al final acabaron repitiendo un beso que no salió como esperado. "Les di todo tipo de ideas y nadie las vio divertidas. Al final acabamos haciendo algo que no funcionó", añade el actor británico.

Además, Pattison, quien también recogió las estatuillas a mejor actuación masculina y a superestrella mundial, declara que "tendría que haber estado nominado en más categorías".

Modesto como él solo, y llevando apenas unos pocos años en el mundo del cine, el actor que da vida a Edward Cullen en la saga de Crepúsculoexplica que ha sido una "decepción" para él el hecho de no haber sido nominado en más categorías y añade: "Lo hicimos mejor el año pasado".


1 comentario:

  1. Dicen que ha sido el mejor beso del año, a verdad es que yo los veo muy sosos.

    ResponderEliminar