viernes, 4 de junio de 2010

Unos chistecillos

Un hombre entra a un bar y le dice el camarero:
¿Qué va a ser, señor?
Bueno, pues quiero ser arquitecto.
No hombre, ¿que, qué quiere?
Bueno, una esposa guapa, tener dos niños, una buena casa, y un coche.
No me comprende, ¿que qué va a tomar?
Ah, perdona, ¿qué hay?
Nada, aquí limpiando el bar...


- Mamá, mamá, en la escuela me dicen que estoy loco. - ¿Quién, hijo, quién? - Las ardillas, mamá, las malditas ardillas... ...


Un borracho está en un control de alcoholemia... - Le vamos a retirar el carné de conducir; ha dado 4.5. - ¡Pero hombre!¿Me van a suspender por medio punto? ...

2 comentarios:

  1. jajajajjajajajaja me he despollao con el de las ardillas.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA...
    el de las ardillas me encantó es muy tierno je,je :) saludos!!!

    ResponderEliminar