Rentabilizar un acontecimiento deportivo como el Mundial de fútbol no siempre ha sido fácil, pero este año a Telecinco, la cadena televisiva que apostó por 'la Roja', parece que le ha salido bien la jugada.El más caro
El spot publicitario más caro, también de tan sólo 20 segundos, costará la fríolera de 250.000 euros y será el que primero que se emita una vez haya concluido la final. Aún se desconoce quién será la marca que tenga ese espacio reservado pero hasta ahora, las que más han invertido en 'la Roja' son Hynduai, Cruzcampo yEl Corte Inglés, así que podría estar entre ellos el protagonismo del instante inmediatamente posterior en que la Selección española se haya proclamado o no campeona del mundo.
Un calculo estimado, si se tiene en cuenta el tiempo destinado a la publicidad durante un partido de fútbol, resolvería que Telecinco podría embolsarse hasta 7 millones de euros con el histórico encuentro entre España y Holanda en la final del Mundial de fútbol Sudáfrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario