martes, 20 de julio de 2010

El tercer disco de Amy Winehouse llegará en enero de 2011

"Antes de seis meses". Así anuncia Amy Winehouse que por fin, habrá sucesor para Back to black y estará listo para enero de 2011. La cantante ha avanzado que será "similar a su predecesor, como una especie de máquina de discos", tal y como comentaba en una entrevista en el diario "Metro". Según ha informado el "Daily Mirror", Amy Winehouse ha compuesto nuevas canciones en las que habla de sus experiencias personales de los últimos años, desde su relación con Blake Fielder-Civil a sus problemas con las drogas y el alcohol.

Por su parte, Mark Ronson ha confirmado que está ansioso por trabajar con Amy: "No estoy seguro de si está trabajando en un nuevo álbum todavía, pero hemos hecho una canción hace un mes por lo que definitivamente estamos trabajando juntos y espero que pongamos a trabajar en su álbum", dijo a la agencia AP.

Después de conseguir seis premios Grammy con su segundo trabajo, sus seguidores ponen sus esperanzas en volver a encontrar en este nuevo proyecto a una de las mejores voces de soul actual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario