martes, 17 de agosto de 2010

Denuncia al Pato Donald por tocarle una teta.


Una mujer de 27 años, April Magolon, ha demandado a Walt Disney World y pide una indemnización 39.000 euros porque, según afirma, el Pato Donald le tocó un seno cuando intentaba conseguir un autógrafo para uno de sus hijos.

La mujer asegura estar traumatizada desde hace dos años cuando cuando ocurrió este incidente con el trabajador del parque temático del Epcot Center de Florida que estaba disfrazado del pato Donald.

Magolon demandó a Disney por negligencia, agresión y provocación de malestar emocional. Magolon asegura que este hecho se produjo cuando ella tenía en brazos a uno de sus dos hijos e intentaba conseguir un autógrafo del personaje de Disney.

Este percance ha provocado en April Magolon unos daños que se reflejan en un informe presentado ante la justicia. Según este, la mujer ha sufrido una
"grave lesión física y un trauma en su sistema nervioso". Dicho informe asegura que años después del incidente, la joven es incapaz de superar el trauma psicológico, y sufre dolores de cabeza, ataques de pánico, náuseas y problemas de digestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario