miércoles, 25 de agosto de 2010

LE SACAN 45 DÓLARES DEL ANO


Un hombre que estaba siendo ingresado en la cárcel se hizo acreedor a otro cargo criminal cuando los oficiales encontraron que se le asomaban billetes de la retaguardia.
Nicholas Ryan Harris, de 19 años, estaba siendo ingresado a la unidad penitenciaria del condado de Bay en Estados Unidos por conducción en estado de ebriedad, posesión de marihuana y tenencia de instrumentos para el fraccionamiento de sustancias ilegales. Los oficiales a cargo de la revisación de los convictos que ingresan por primera vez encontraron que el cuerpo desnudo de Nicholas tenía una inusual cantidad de billetes emergiendo de sus zonas menos favorecidas.

Según consta en el informe policial "durante la revisación física de rutina siete dólares emergieron de entre las nalgas" de Nicholas. En total se extrajeron 45 dólares del interior del convicto. Antes de la pesquisa Harris había contestado "no" a la pregunta de rutina "¿esconde Ud. alguna cosa en su cuerpo?".

A los cargos de los que fue hallado culpable se le agrega ahora el de contrabandear elementos prohibidos al interior de una unidad penitenciaria.



www.noticiaslocas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario