miércoles, 25 de agosto de 2010

No sabia lo que hacia


“Esta noche será especial, tengo preparado algo que me va a llevar volando a todos sitios, solo unos miligramos serán suficientes para acceder al frenesí.

Ya es la hora de salir, he quedado con mis amigos, ellos también lo tienen preparado, pero seré yo quien aguante más la fiesta gracias a mi dosis. Iremos a la disco después de el botellón y allí será el momento de meterme la primera de la noche…”

Eso pensaba en aquel día, todo sería estupendo, menuda fiesta se avecinaba, lo malo es que no fue la primera, al principio algún sábado que otro, luego también los viernes, y los jueves. Ahora es a diario.

Estoy aquí sentado en mi rincón, solo, a oscuras, no tengo a nadie alrededor. Estoy perdido en las sombras de algo que yo mismo construí, ahora sé lo que era y lo que soy, solo una sombra mas, me voy dando cuenta que no puedo escapar.

Voy dando vueltas y más vueltas de un sitio a otro. Escucho voces pero no puedo hablar, ya no soy capaz de dialogar con nadie de una forma sensata. Tampoco creo que haya nadie que le apetezca hablar conmigo, sólo las otras sombras como yo.

Cuatro paredes hacen que me sienta mal, me repongo y pienso que todo saldrá bien. Cada día tengo más claro que la mejor forma de salir de este infierno es no entrar, pero para mí ya es tarde, sólo me queda luchar, y cada vez con menos fuerza.

Tengo ganas de ver que el sol quita mi sombra, ver como se me abre de nuevo la vida, pero esa vez me gustaría no acabar de nuevo hundido.

¿Seré capaz de salir? ¿Seré capaz de alejar esas sombras que hoy me acompañan?...

Fernando

2 comentarios:

  1. Me dan ganas de decirle al protagonista del relato, "Animo, estamos contigo" consigue transmitir.

    Enhorabuena por el relato nando.

    ResponderEliminar
  2. Guauuu!! me dio un poco escalofrío el relato, pues has conseguido ponerme a pensar. Le diría al protagonista, que siempre es posible salir y que no hable con las sombras; lo único que harán será aumentar la oscuridad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar