jueves, 9 de septiembre de 2010

HOY HE VUELTO A RECORDAR


Estoy sentada en mi cama, y estas líneas van dedicadas a ti…
Te miro y siento miedo, porque la vida avanza, tus canas cubren tu pelo, y las arrugas se acentúan en tu rostro, eres mi vieja muñeca a la que yo mas quiero…tu mirada lo habla todo, desde tus mayores alegrías hasta las más grandes penas, cuantos momentos difíciles te ha dado la vida, cuantas lagrimas derramadas… pero siempre ahí, fuerte e incondicional, incluso ayudando a los demás.
Eres mi listón de apoyo, mi mirada hacia el futuro, has sido, sigues siendo y serás un ejemplo a seguir, hija para tus padres, hermana para tus hermanos, esposa para tu esposos, madre para tus hijas, amiga para tus amigos, y así un largo etc.… Estas líneas van dedicadas a ti, ya que con palabras nunca lo digo, lo diré escribiendo…
Hoy he vuelto a recordar mi infancia junto a ti, ¿cómo olvidar? Siempre has estado ahí, consejera y amiga incondicional, diste y darías tu vida por mi. Recuerdo esa nana cuando la cantabas junto a mí, para que yo pudiera dormir.
¿Recordar?¿cómo no hacerlo?, cuando llegó la enfermedad, la tristeza, cuando perdí mi horizonte y no lo hallaba, nunca me fallaste, me abriste la puerta de tu casa sin ninguna condición, siempre con los brazos abiertos… sin juzgar, sin preguntas, simplemente abriéndome tu corazón…por eso estas líneas van dedicadas a ti.
Otro año va pasando, el calor veraniego se va yendo, para ir recibiendo el frio del invierno. Vendrán otras navidades y siempre sintiendo ese miedo, porque no quiero que falte… mi vieja muñeca de mi lado.
Es mi vieja muñeca, mi abuela… es lo más grande que la vida me ha dado…MI MADRE.
Madre, que palabra, que significado, que admiración, que fortaleza, que sensación, que bienestar, que alegría poderme poner en la boca... ¡esa, esa es mi madre!
Estoy sentada en mi cama, y estas líneas van dedicadas a ti…
Para darte las gracias, gracias por darme la vida, por haber sido un bebé, una niña, una adolescente, y hoy en día una mujer…todo te lo debo a ti, y creo que no hay ni jamás habrá palabras para decir ni para escribir lo que siento.
Te quiero desde lo más profundo de mi ser, gracias doy por existir, gracias por ser como eres… mi vieja muñeca

1 comentario:

  1. Tu madre me encanta, recuerdo el dia que nos fuimos al cortijo desayunando, que me levante sin haberme terminado el desayuno y me dijo asi con su voz autoritaria, "miguel sientate ahoramismo y terminate el desayuno" jajajajaja me encanto que me tratase asi. Y me sente y me lo termine, cualquiera no le dice nada a la jefa. :)

    ResponderEliminar