lunes, 13 de septiembre de 2010

Lady Gaga y su 'Bad Romance' triunfan en los premios MTV de vídeos musicales


Lady Gaga se erigió en la gran protagonista de los MTV Video Music Awards, a los que se presentaba como gran favorita con 13 candidaturas, al alzarse con el máximo galardón de la noche, el de Vídeo del Año, por 'Bad Romance'. 


Y mientras es acusada por plagio a una cantante fallecida.
La madre de una joven artista fallecida ha denunciado que Lady Gaga copió a su hija después de que ambas se conocieran algún tiempo atrás. La cantante norteamericana nunca ha negado tener influencias de otros artistas como Madonna, Prince, Michael Jackson pero nunca se ha referido a esta joven fallecida a los 19 años y a la que Gaga conoció en 2007.


También se ha conocido que demandará al creador de su comic.
 Los encargados de realizar comics con famosos, Blue Water Comics, han anunciado que el próximo mes de noviembre volverán a sacar un nuevo ejemplar protagonizado por la neoyorkina, tras el éxito que tuvo en junio Fame: Lady Gaga, un cómic sobre su biografía, parte de su vida personal y cómo llego al estrellato. 
Ante esto, Lady Gaga ha interpuesto una demanda legal por publicar estos cómics sin su consentimiento. Sería la segunda que recibe la editorial, ya que hace unos días Justin Bieberargumentase los mismo motivos.  Por su parte, Blue Water Productions ha alegado que está en todo su derecho de ilustrar la vida de unos personajes públicos y analizará qué acciones judiciales tomará en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario