martes, 12 de octubre de 2010

La caja


Me observo a mí mismo, vestido con un traje rojo de pantalones ajustados.
Hace mucho calor, como si mil soles me estuvieran acechando, necesito beber agua.
Alzo la vista y me encuentro en un gigantesco desierto. Miro hacia adelante y veo una gran pirámide, de ella sale un sonido como de muchos instrumentos sonando a la vez y descompasados, me duele la cabeza, ese sonido va a volverme loco.
Hay algo que me atrae hacia la pirámide... es hermosa y de piedra rojiza, el Sol está justo encima de ella, la hace brillar de tal manera que pierdo la visión durante unos segundos, necesito beber agua.
Sigo mi rumbo hacia ese monumento de piedra rojiza y veo que al lado hay una gran fuente que de la que parece brotar agua, voy hacia ella corriendo para aliviar mi sed y cuando la alcanzo me dispongo ha beber, le doy un largo trago y argh es whisky.
Empiezo ha marearme, el sonido descompasado cada vez es mas potente, el sol cada vez calienta con mas intensidad, la cabeza me va ha estallar, cada vez estoy sudando mas, me tambaleo hasta apoyarme en la pirámide y empiezo a vomitar pero no sale nada, me dan arcadas pero no logro sacar lo que tengo dentro, me duele mucho hasta que al fin me sale algo cuadrado del tamaño de un puño.
Arrgh, estoy agotado, me duele todo el cuerpo, como si una manada de furiosos elefantes hubiesen jugado a darme el pisotón mas fuerte. Miro hacia el suelo y veo lo que he expulsado de mi cuerpo, parece una caja, la cojo pero se me cierran los ojos, me estoy mareando y se me doblan las rodillas hasta caer en ese arenoso suelo, se me llena la boca de tierra y poco a poco los párpados me tapan las pupilas hasta alcanzar la oscuridad. Pero, que hay en la caja… quiero saberlo… pero me derrumbo, estoy muy cansado y necesito beber agua…

webrelatos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario