martes, 26 de octubre de 2010

Cuando jugaba con los coches



El en fondo de mí, hay un pequeño lugar en el que caben todos mis recuerdos. De cuando jugaba con los coches hasta la peli de anoche. Siempre están rondando unos tras otros, eso es lo bueno que tiene el ser humano, no se borran como cuando formateamos nuestro ordenador, que todo lo que hay desaparece. Hoy tengo esa sensación de nostalgia, recuerdo cuando iba a la escuela infantil, todo el día jugando con mis compañeros sin pensar en otra cosa. No estaba mal.

Hoy no tengo trabajo, esta crisis está siendo muy fuerte. Dicen que ya estamos saliendo, pero claro eso lo dicen personas que están cobrando 4 o 5 mil € mensuales, si no me quedo corto. Estos son los políticos que hemos elegido.

Bueno dejemos ese tema a un lado. Como decía hoy es un día en que siento nostalgia de cuando niño. Y no sé por qué, quizás sea por el cambio de tiempo, porque ya empieza a bajar el termómetro de una forma notable. Hace un día soleado, sin embargo, esta mañana al salir con mi perro, he sentido un frío ya de pleno invierno. Espero que no sea porque me hago mayor jeje.

No estoy deprimido, ni tengo un gran problema que no salga de mi mente, sólo es un sentimiento que he percibido al despertarme hoy. Tenía ganas de expresarlo de alguna forma y que mejor que compartirlo aquí con todos vosotros. Si alguien siente algo parecido me gustaría sabe como lo percibe, si queréis compartirlo aquí estaré esperando. Bueno eso es todo, ya me despido y no os doy más la brasa jeje ¡hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Te voy a contar yo mi mañana. Me he levantado y efectivamente no te estas haciendo mayor, hacia un frio de cojones, he sacado al robin y a las 7:30 estaba en el gym haciendo mi tabla, tras algo mas de 1:30 he salido y me he ido como alma que lleva el diablo a casa de mi abuela a desayunar y verla.

    Seguia haciendo frio, luego me he ido al bar de tomas y alli he echado la mañana y a las 12 me he bajao pa mi casa tan contento. Las agujetas ya han empezado duro, de hecho no puedo casi levantar los brazos y los gemelos me duelen a morir, pero de esos dolores nacera fuerza nueva y mas poderosa.

    El gimnasio me esta dando una nueva vida que me gusta mucho, estoy todo el dia contento de buen humor, miro las cosas con mas optimismo, y estoy seguro que de aqui a 6 u 8 meses cuando empiece a ver resultados voy a estar mas contento.

    Mañana mi cumple yahoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo diría q en 3 o 4 meses, si sigues así ya veras como lo notas en ese tiempo,asi q al lío (lío en japonés= coliente de agua continua) jeje

    ResponderEliminar