viernes, 22 de octubre de 2010





Ya llega el invierno, y con él, el frío, el hielo, las lluvias, la nieve.... todo el calor veraniego se oculta bajo los rayos del sol y da paso al frío que nos marca diariamente el cielo oscuro cubierto por las nubes, etapa de añoranza, donde los sentimientos se acentúan y nos invitan a la escritura...
 Hoy viernes quiero daros las gracias a todos por hacernos sentir a Fernando y a mi, Isa, un pedazito de vuestra vida al sentirnos unidos tras nuestro blog, gracias a vosotros tenemos animo de seguir hacia adelante, viendo cada día que nuestros seguidores crecen y que nos comentáis, GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

4 comentarios:

  1. Un enorme placer y a seguir mucho tiempo mas. El blog cada dia es mas interesante y con mas chicha.

    Un besote mu grande de tu miwelin, y pa ti fernando un abrazo mu grande de esos que te quejas de la espalda cuando te los doy jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho tio q estes ahi, ya sabes q si el blog va mejorando algo de culpa la tienes tu jeje

    ResponderEliminar
  3. Ya sabeis que siempre estoy ahi para echaros una mano en lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa y Fernando, pues para mi es un gusto hacerlo, pues cada vez que entró salgo con una sonrisa, o pensando en cosas importantes de la vida.

    Un gran abrazooo para los dos. Y espero conocerlo personalmente algún día.

    ResponderEliminar