jueves, 11 de noviembre de 2010

Frases celebres

Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero.
Michael Eyquem de Montaigne.




El diálogo, basado en sólidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana. Por ello, el recurso a las armas para dirimir las controversias representa siempre una derrota de la razón y de la humanidad.
Juan Pablo II.




Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Mark Twain.

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog. A mí también me gusta mucho el tuyo y bueno, espero verte de vez en cuando. Yo iré pasándome siempre que pueda ^^

    Por cierto, muy buena la actualización, sobre todo la última frase. Es una de las más acertadas que he escuchado nunca, la verdad jaja


    Saludooos

    ResponderEliminar
  2. Hola ISA :)
    pues la cita numero dos me hace muchisimo sentido, están de más y son un signo de la debilidad existente.

    Sabes en la universidad cuando hay barricadas, quema de neumaticos, se quebran los vidrios de las empresas extranjeras. Siempre se ve a un grupo de compañeros lanzando flores y entregando poemas de paz, los admiro.

    ResponderEliminar