martes, 14 de diciembre de 2010

Katy Perry hace un cameo muy sexy en Los Simpsons


Tras su polémica aparición en Barrio Sésamo, la cantante se desquita en la serie de Matt Groening.La provocadora cantante Katy Perry luce escote en un capítulo navideño de la serie de animación Los Simpson.

Rodeada de los famosos personajes amarillos, la cantante no sufre esta vez ningún tipo de censura, algo poco parecido a lo que le paso en su incursión en el mes de septiembre en aparición en Barrio Sésamo . Entonces, Katy Perry apareció interpretando la canción Hon´t Cold junto su amigo Elmo con un ajustado corsé y un velo de novia y la dirección del programa consideró que Perry era demasiado sexy para el público infantil y censuró el capítulo.
Ahora Los Simpsons aprovechan el tirón de la sexy cantante y la dejan mostrarse en todo su esplendor, luciendo su generoso escote.

6 comentarios:

  1. Los simpson la llevan, igual que Futurama... jejejej XD!

    Isa una pregunta, mira lo que pasa es que quiero ir a España de vacaciones, entre Enero y febrero, en qué fecha o lugar, puedo disfrutar de unos buenos días. Es que no quiero ir a los lugares típicos... jejeje :)

    ResponderEliminar
  2. bueno, en enero y febrero son fechas complicadas por el mal tiempo, sobre todo por el norte de España que suele nevar bastante, aquí en el sur hay muy buenos lugares para visitar y con un poco de suerte puede que no llueva, aunque seguro que hará frío, sitios bonitos hay muchos jeje, por el norte está Cantabria y Asturias que son muy bonitos, por el centro está Ávila, Segobia, Toledo, etc, y aquí, donde nosotros estamos, está Andalucía con Sevilla, Córdoba, Granada con la Alahambra que son ciudades que no puedes dejar sin visitar, y si estas cerca de Jaén, te invitamos a nuestro pueblo, La Carolina, bueno eso es un poco de lo que merece la pena en España, la verdad es que hay muchos sitiuos y ciudades que merecen la pena, pero eso ya depende de ti jejej xao, espero que te sirva de ayuda y si quieres saber algo más, aqui estamos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Isa por la información... pues lo voy a considerar, creo que el sur será una buena alternativa... si es que paso cerca de tu pueblo les pasaré a saludar, haber si por fin me encuentro con el mirón. jejejeje.

    Un abrazo XD!

    ResponderEliminar
  4. jejej menudo artista es el mirón, ademas es uno de mis mejores amigos

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues, si lo ves le das un abrazo de mi parte... pues y le dices que lo quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  6. vale ya se lo doy de tu parte, saludos duenda

    ResponderEliminar