jueves, 16 de diciembre de 2010

La amistad



Hoy quiero dedicar un pequeño rincón a la amistad, a esa amistad incondicional y que sabe llegar a tu corazón desde el otro lado del mundo, al amig@ que nunca falla, que te escucha, que te anima... en esos momentos difíciles, que ríe, que disfruta en esos momentos alegres, pero siempre junto a ti, yo hoy puedo decir que tengo ese amigo junto a mi, y os aseguro que la visión de la vida da un giro de noventa grados sabiendo que tienes a alguien contigo... creo que tenemos  que valorar sobre todas las cosas a esa persona por eso y desde mi pequeño blog agradecer a todas mis amistades que siempre están ahí.

2 comentarios:

  1. Me mola esta entrada.

    De fernando no voy a hablar, pues sabeis de sobra que lo quiero y lo respeto como si mi hermano de sangre fuese, de hecho para mi lo es. Voy a hablar de ti Isa, que te conoci hace ya un año y unos meses y en este poco tiempo te he cogido un cariño soberbio, porque para mi has sido una mina de oro a descubrir, me doy cuenta de como te preocupas por mi, te interesas por mi vida y mis problemas y me ayudas muchisimo. Me doy cuenta de como animas a fernando a que pasemos mas tiempo juntos y como te alegras cada vez que voy al piso a veros. Eso dice mucho de ti como persona y como amiga.

    Como siempre os digo no puedo estar mas contento con la persona que ha dado mi hermano para compartir su vida. Por mi parte siempre voy a estar ahi para lo que necesiteis. (aunque ultimamente me estoy pensando si arreglarle mas el ordenador a fernando porque se mete mucho conmigo jajajajajajajajaja es bromica)

    ResponderEliminar
  2. Hola... bueno la verdad es que es increible, como el leer, el mirar los videos, en leer los comentarios, te hace sentir acompañado. La verdad cuando estoy un poco triste, estresada o cansada, paso por tu página, y siempre me sacan alguna sonrisa, pues me alegra tenerlos como contacto...

    Un gran abrazo para ustedes.

    Espero continúen contagiandonos de buenas vibras.

    ResponderEliminar