viernes, 28 de enero de 2011

Hoy era el dia

Hoy al despertarme, la mañana estaba oscura, la niebla cubría las calles, parecía que la noche no quería despedirse, para darle paso al día.
Empecé a recordar aquel sueño, ese sueño donde la muchacha de pelo oscuro y ojos grandes comenzó una lucha interior para salir de temor que interrumpía cada día su vida…
Aquella mañana amaneció convencida, con fuerza, llena de vitalidad..., sabía que era el día, sería difícil, muchas complicaciones y opiniones, seguramente muchos reproches…, pero no importaba, ya la decisión estaba tomada, hoy era el día…
¿Qué pensaran?, ¿Qué dirán?,  ¿Cómo me juzgaran? Tantas preguntas se hacían, sin ninguna respuesta, como ella decía. Pero hoy nada importa ni las preguntas, ni las respuestas, porque hoy era el día…
Sabía que contaba con él, un gran amigo incondicional, sin ningún perjuicio hacia ella, siempre apoyándola, sacándole esa sonrisa que ella necesitaba, sin reproches, siempre ahí, para lo bueno y lo malo, compartiendo cada página de su diario.
Quedaron en esa cafetería, toda llena de personas, y tomando ese café ella le cogió la mano y mirándole a los ojos le dijo, hoy... hoy es le día… Todo saldría a la luz, ella lo necesitaba, necesitaba poder respirar, sin tapujos ni mentiras, siempre estaba cohibida, pero todo acabaría porque hoy era el día…
Llego el momento de la presentación de su pareja a la familia, de esa persona que vivía con ella, que compartía en todo momento su vida, esa  persona por la que luchaba cada día, la que le hacía vibrar en toda ocasión, esta persona es una muchacha también de pelo negro con unos ojos que me envuelve (dijo), a la que yo quiero... Ella es mi pareja, con la que quiero compartir mi vida… Al fin llego el día…
Pudo respirar, sentir el aliento de no tenerse que ocultar, todo se sabía, no hubo preguntas ni tampoco reproches. Al fin todo ese temor se acabaría, sería feliz junto a la muchacha de su vida.
Al fin llego el día…

3 comentarios:

  1. Precioso relato, muy bien estructurado. Mis felicitaciones. Un saludo cariñoso. Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el relato, seguro que hay mucha gente que se siente identificado con el y que le ayuda un poco en su lucha personal. ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!! jejejeje sin duda ese es un gran paso, supongo que algún día pasaré por eso ejejej XD!


    saludos. Abrazos!

    ResponderEliminar