martes, 8 de marzo de 2011

El chiste de lo sabía


Un tipo se apunta a un curso rápido de aviación. En la primera clase el tutor va sentado delante y en alumno detrás, y dice el tutor:
-Vamos a hacer un picado.- Y pone el avión haciendo el picado.
-Lo sabía.- Dice el alumno.
-Ahora vamos a hacer una subida- Y el tutor pone el avión como si fuese un cohete despegando.
-Lo sabía- Dice el alumno.
-Ahora vamos a hacer una triple voltereta.
-Esto no lo sabía- Exclama el alumno.
Una vez ya en tierra firme le pregunta el tutor al alumno:
-Oye, ¿esto de lo sabia y no lo sabia por qué es?
Y contesta el alumno:
-Pues con el picado sabía que me iba a mear, y me he meado. Con la subida sabía que me iba a cagar, y me he cagado, pero lo que no sabía que con la triple voltereta la mierda me iba a llegar hasta el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario