miércoles, 13 de abril de 2011

Cumple los 18 años, y en la fiesta agasaja a los invitados con sexo oral

"Cumplí la mayoría de edad y ahora puedo hacer lo que me dé la gana", había dicho la joven en medio de la fiesta de cumpleaños pero al parecer tomó de más y terminó dándole sexo oral a sus invitados. Al final, fue llevada a un hospital donde le realizaron un lavado de estómago. 


Una joven italiana de la comunidad de San Remo festejó de manera descontrolada sus 18 años, y al parecer todo se le fue de las manos cuando, con unas copas de más, terminó realizándole sexo oral a 18 de sus invitados.

Algunos de los asistentes a la fiesta, se mostraron asustados y sorprendidos por el comportamiento y conducta de la festejada, quien argumentó a lo largo de la celebración que ya nadie la podía juzgar por sus actos, al haber alcanzado la mayoría de edad.



"Estaba poseída por Satán, no paraba de gritar: "Cumplí la mayoría de edad y ahora puedo hacer lo que me de la gana'", concluyeron las fuentes sobre el incidente.

La descontrolada fiesta de cumpleaños acabó para la joven en un hospital, donde se le realizó un lavado de estómago por sus excesos con el alcohol. 

1 comentario:

  1. Joder y yo pensando que el lavado de estomago se lo habian hecho para sacarle la leche de 18 tios xDD.

    Esa llevaba 18 años ansiosa por pillar un rabo y el dia que cumplio la edad los pillo todos jajajajajajaaja

    No os parece raro que en vez de estar ansiosa de chingar estaba ansiosa de chuparlos????? esa no tomo suficiente leche lactante jajajajajajajaja joder ya me callo con los chistes pero es que la noticia es buenisima y da para una y mil bromas.

    ResponderEliminar