miércoles, 18 de mayo de 2011

Canto nocturno al pasado


Es un bello canto entonado por la poca magia que le queda al hombre. Lo oigo, siento nostalgia, poco a poco siento que penetra mi alma y por sobre todo mi corazón. Los instrumentos tocan armoniosas notas que simultáneamente se pierden en el eco del orbe, los sonidos danzan elegantemente en el entorno. Los árboles agitados por el corcel parecen querer tocar un canto de suave susurro. En lo alto el galopar del corcel mueve las nubes que se contrastan con el firmamento iluminado por la luna. Todo tiene un sentido, pero no se trata de buscarlo como nuestra única meta, este se va dando solo, y es en el trayecto en el cual uno guarda momentos de felicidad. Esta noche toda está en su momento, todo para ser contemplado en la sencillez de la misma noche. La luna brilla, los árboles son mecidos por el corcel, las hojas caen, una brisa juega conmigo, un canto logra penetrar en lo hondo de mi corazón. Recuerdos del pasado se vienen a mi mente; un niño grita, nadie lo oye, los que velan por él no lo socorren, se olvidaron de pensar como niños. Una lágrima acaricia mi mejilla. Hay un Benedicat que trata de estar sereno, pero este también sabe que el dolor que nace del pasado es tormentoso y difícil de cargar. Es un niño...!!!

relatoscortos.com

2 comentarios:

  1. Que lindooo... sabes, le he pedido a alguien lo lea para mi, para poder imaginarme semejante escenario.

    ResponderEliminar
  2. me alegra mucho que te haya gustado, te mando muchos abrazos y saludos

    ResponderEliminar