miércoles, 4 de mayo de 2011

Niño de cinco años vende sus dibujos para salvar su vida.

Un niño que lucha contra el cáncer, ha sacado a la venta sus dibujos de sus monstruos favoritos para pagar el tratamiento que podría salvar su vida.

Aidan Reed, de cinco años, de Kansas City, EE.UU., fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, el 13 de septiembre del año pasado.Desde entonces ha sido objeto de semanas de tratamiento, así como de quimioterapias, punciones lumbares y otros procedimientos dolorosos.

Se le dio una esperanza, cuando los expertos dijeron que el tipo de cáncer que Aidan sufre, tiene una tasa de curación del 90 por ciento.

La familia se enfrenta a una montaña de facturas del hospital y tuvo que poner su casa en venta para financiar el tratamiento.

Sorprendentemente, esa venta se encuentra ahora en espera, gracias a la idea de convertir la pasión de Aidan, la elaboración de monstruos, en una forma de ganar dinero para pagar el tratamiento.

El niño ha vendido más de 3.000 dibujos, muchos de ellos esbozado en su cama de hospital cuando se sometió a un tratamiento agotador.

Las ventas totales superaron más de $ 30.000 dólares y Aidan ha vendido lo suficiente para que su familia no venda su casa y tenga algo de dinero para su tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario