jueves, 23 de junio de 2011

Woody Allen anuncia que protagonizará 'Bop Decameron', junto a Penélope Cruz


unque ya se habían dado a conocer casi todas las incorporaciones importantes a su reparto, hasta ahora no se había realizado un anuncio oficial al respecto. Allen ha comunicado quiénes serán los intérpretes de esta película, entre los que ha declarado que se incluirá él mismo.

Sabíamos que estarían Alec Baldwin, Roberto Benigni, Jesse Eisenberg, Penelope Cruz y Ellen Page. Ahora también se han anunciado las incorporaciones de Judy Davis, Greta Gerwig y Alison Pill, junto a la del propio director. Acompañarán a estos actores los italianos Antonio Albanese, Fabio Armiliata, Alessandra Mastronardi, Ornella Muti, Flavio Parenti, Alison Pill, Riccardo Scamarcio y Alessandro Tiberi.

‘Bop Decameron’ se dividirá en cuatro historias que nunca se cruzan, dos de ellas protagonizadas por personajes estadounidenses y las otras dos por nativos romanos. Situada en una Roma contemporánea, está ligeramente inspirada en ‘El Decamerón’, escrito en la década de 1350 por Giovanni Boccaccio, que estaba compuesto por un centenar de diferentes relatos.

2 comentarios:

  1. Me gusta Woody allen, viene mucho aquí, a Oviedo,
    (le hicieron una estatua y todo) y es muy simpático, siguió las obras, junto con Brad Pitt y otros actores, del Niemeyer de Avilés.

    http://www.aparthotelcampus.es/UserFiles/Image/estatua%20woody.jpg

    ResponderEliminar
  2. joo parece que llevaba la misma camisa y todo ejejej

    ResponderEliminar