viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Qué tal de nuevo?




Hoy es un día tal como otro, donde la rutina vuelve a inundar las horas, minutos, segundos…  las temperaturas comienzan a bajar y ya se va notando el aire envolviendo nuestros cuerpos. Comienza el tiempo donde la mente se embruja de palabras y frases que nos llenan de sentimientos, alegrías, nostalgias… una multitud de sensaciones que impregnan nuestra alma y sosiego, donde damos libertad a la imaginación para escribir y pigmentar palabras en ese papel estropeado y deteriorado al tenerlo guardado en ese desván olvidado por la estación del verano. Comienza el otoño donde los arboles nos hablan y nos dicen sus pensamientos cuando el aire los azota y hacen que esas bellas hojas vayan cayendo dejando que sus troncos y ramas queden desnudos para afrontar el duro invierno…. Es tiempo de reflexión, de tranquilidad, donde dejamos soltar nuestros sentimientos para imprimirlos en el papel, donde la escritura se hace dueña de nuestras manos y nuestra alma. Hoy decir en  mis humildes palabras que nos dejemos llevar por la lluvia, la niebla, el frio… y que pigmentemos nuestros sentimientos en una de las cosas más bella que nos regala la vida… la escritura.
Pediros perdón yo quiero, por estar muy apartada de mi blog, por no tener aliento a escribir, por no dar ideas, ni tener nada que aportar, solo deciros que gracias a mi pareja Fernando esta etapa irá pasando y que volveré a estar con todos vosotros . Y como no, daros como siempre a todos los seguidores y a todos los que nos visitáis, la gracias por estar siempre ahí, incondicionales y sin fallarnos, una multitud de agradecimientos.

Isa.

3 comentarios:

  1. Tiempo de reflexión, es cierto.
    Me sucede lo mismo, mucho ánimo Isa.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que coincidencia! Nos hemos escrito a la vez...jajajaja! Besos

    ResponderEliminar
  3. Estais un pelin intensos ultimamente jejejejeje, la verdad es que esta semana atras yo tambien he estado asi. Es normal somos gente del sur y necesitamos el sol para vivir porque asi lo llevamos haciendo desde que nacimos, las temperaturas bajan y nuestros animos con ellas.

    Por cierto felicidades por el escrito, esta de puta madre. Mañana nos vemos para cenar!!! un besote!!!

    ResponderEliminar