lunes, 5 de marzo de 2012

Venden cubiertos para hacer ejercicio mientras comes


Con el nombre de Eat Fit Cutlery, este kit de cubiertos se vende desde 69,99 libras. La idea consiste en unir una mancuerna de cromo a un cuchillo, una cuchara y un tenedor. De este modo, el pesado mango del cubierto ayuda a comer haciendo ejercicio. Pocos lo hubieran imaginado, pero sí lo ha hecho Firebox, desde donde se comercializa.
Eso sí, quieren advertir el motivo de que la “supercuchara” pese más que el resto del kit: “Porque comer postre es malo y debe ser castigado”.
O bien aquellos para los que les apasione el deporte, o bien para los más obsesionados con perder cada caloría que ingieren, el caso es que este híbrido cubierto puede ser el mejor regalo para más de uno. El peso de estos utensilios de cocina es mucho mayor que el de 32 piezas de acero inoxidable.
Experto en deportes de gimnasio
Según el mismo diario, Erak Simsson, experto en deportes de gimnasio, aseguró que todo el esfuerzo que se genere utilizando cualquiera de los tres cubiertos dependerá en su mayor parte de lo que esté al otro lado del cubierto, o sobre el plato. De seguro que una buena ración de patatas poco puede hacer contra el peso del tenedor. Es más, él mismo aseguró que para quemar una porción de pizza y las 250 calorías hace falta mucho más ejercicio que un rato levantando pesas.
Está claro que este curioso invento puede tener una muy buena acogida entre los adictos al deporte y, quién sabe, puede que en cuestión de tiempo en las máquinas expendedoras en vez de ofrecer comida y bebida energética, se vendan esos utensilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario