viernes, 21 de mayo de 2010

Muere Ronnie James Dio



Para los que no se hayan enterado, Ronnie James Dio perdió la guerra contra el cáncer. Para el que no sepa quien era Ronnie James Dio se lo contare.

Dio ha sido una de las voces mas influyentes en la historia del heavy metal, una voz increíble, se sabia mover por el escenario como ningún otro, un pequeño gran hombre que estuvo en grupos como Elf, Black Sabbath o Heaven & Hell. Un gran hombre, sabia tratar a la gente, no era la tipica rockstar llena de egocentrismo. También tengo que decir que yo no era su mayor fan, lo criticaba bastante porque era muy del royo de “espadas y dragones” pero siempre lo flipaba cuando lo veia con Tenacious D cantando Kickapoo y cosas por el estilo. Aunque no sea su mayor fan, cuando alguien que le dio tanto a la música, que hizo que grupos que escuchamos hoy día empezaran a tocar, por ser un gran artista, Ronnie James Dio, se te hechará de menos.

Ronnie James Dio
10-6-1942/16-4-2010

2 comentarios:

  1. Solo habia escuchado esa cancion de este hombre y me gusta mucho, en fin su musica vivira eternamente.

    Requiesca in pache.

    ResponderEliminar
  2. a mi si me gustaba, bueno y me gusta, porque como dices miguel su musica siempre estara ahi

    ResponderEliminar