miércoles, 12 de enero de 2011

Detenida en La Carolina por intentar sacar 1.200 euros con un carné robado

La Guardia Civil ha detenido en el municipio jiennense de La  Carolina a una joven de 21 años que intentó sacar 1.200 euros de un  banco con el carné de conducir de la titular de la cuenta, a la que  le había sido robado el bolso.
Según el último parte de novedades del Instituto Armado consultado  por Europa Press, el pasado día de Nochebuena se recibió una denuncia  en el Puesto de la Guardia Civil de la citada localidad sobre la  sustracción de un bolso que, entre otras cosas, tenía dentro el  permiso de conducir de la denunciante. 
Los agentes tuvieron conocimiento sobre las 13,00 horas de este  lunes de que en una entidad bancaria se encontraba una mujer joven  solicitando la retirada de 1.200 euros, para lo que presentaba como  acreditación un permiso de conducir. Iniciadas las gestiones,  comprobaron que el referido carné era el que figuraba como sustraído,  mientras que la cuenta de la que pretendía hacer la extracción de  dinero tenía como titular a la víctima del robo de documentación.
Por ello, procedieron a la detención de la mujer, cuya identidad  se corresponde con las iniciales S.R.N. como presunta autora de un  delito de usurpación de estado civil y estafa bancaria.
También este lunes, la Guardia Civil arrestó en Bailén a un menor  de 16 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e  intimidación cometido el pasado día 6 de diciembre, cuando  presuntamente robó a otro menor un MP5. El detenido fue puesto a  disposición de la Fiscalía de Menores de Jaén.

1 comentario:

  1. La verdad es que no me sorprende, en el pueblo hasta el mas tonto hace relojes.

    ResponderEliminar