lunes, 20 de febrero de 2012

La novia de Hugo Silva, sin bragas en Cibeles


 Hiba Abouk, actriz y novia del también actor Hugo Silva, fue la estrella del desfile de Amaya Arzuaga en Cibeles y no precisamente por el mini vestido rosa perla que lució durante el evento. El éxito de la joven se debió a la ausencia de ropa interior en su look.
Al sentarse junto al resto de compañeros de profesión en la primera fila, Abouk dejó al descubierto sus partes más íntimas ante el grupo de fotógrafos que allí se encontraba.

Vanitatis asegura que este detalle se convirtió rápidamente en el cotilleo del día en IFEMA, donde nadie entendió cómo la joven apareció sin ropa interior en un evento de este nivel. 
Casualmente, hace una semana Hiba estrenó en Antena3 una serie titulada ´Con el culo al aire´. ¿Será este incidente de Cibeles una maniobra de marketing para promocionar su nuevo nuevo trabajo?, se pregunta Vanitatis.

2 comentarios:

  1. Pues seguramente...la chica es bastante conocida entre los actores y productores españoles, y no precisamente por su nivel interpretativo, que le pregunten a Willy Toledo.

    ResponderEliminar
  2. No llevaba bragas para ahorarse el trabajo de tener q bajarlas.

    ResponderEliminar